¿Qué podemos hacer por usted?

Comec Italia es hoy una empresa dinámica y en plena expansión, que mira al futuro desde la seguridad de sus raíces.

Nuestras impresoras de almohadilla cubren una amplia gama de necesidades: desde pequeñas muestras y producciones para empresas artesanales, hasta los grandes volúmenes de las multinacionales, todo con precisión y fiabilidad.

En efecto, disponemos de una serie de máquinas de tampografía estándar de 1 a 8 colores, capaces imprimir los más variados objetos y materiales; además, para necesidades particulares, nuestra oficina técnica proyecta máquinas nuevas a medida del cliente: nuestras máquinas “especiales”.

Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa es la asistencia personalizada que proporcionamos al cliente: desde el servicio de asistencia, profesional y plurilingüe, que lo acompaña antes y después de la compra, a la actividad de nuestros técnicos que, en Comec o en la sede del cliente, capacitan al personal que utilizará la máquina y supervisan in situ la instalación y el ensayo, para que todo se desarrolle de la mejor forma posible y sin problemas.

En segundo lugar, en nuestra empresa podrá hallar todo lo necesario para la tampografía: no solo máquinas, sino también dispositivos auxiliares ―hornos, bromógrafos, flameadores, etc.― y material de consumo, como tintas, almohadillas, placas para clichés de fotopolímero y acero, además de clichés ya grabados, que nuestro departamento especializado prepara con la máxima atención y pericia.

Y todo esto en cualquier lugar del mundo: Comec Italia dispone no solo de una amplia red de agentes capacitados en el territorio nacional, sino también de filiales y distribuidores en los principales países del mundo, capaces de llevar nuestra tecnología a cualquier lugar en que se necesite.

No es necesario decir que somos líderes en el sector: creemos que nuestra mejor publicidad es la satisfacción de todas las empresas que, desde hace años y en todo el mundo, se valen de nuestra tecnología para elaborar sus mejores productos.

Presente en 25 países

La precisión y la fiabilidad de Comec Italia están disponibles en todo el mundo: en efecto, nuestros distribuidores ―cuidadosamente seleccionados― están presentes en más de 25 países.

40 años de experiencia

Comec Italia es fundada en 1970 por la familia Baggini. Desde entonces nunca ha dejado de aportar innovaciones en el sector de la tampografía.

Tecnología de vanguardia

Cada nueva máquina es un desafío que Comec Italia afronta con determinación y preparación: los técnicos más preparados, la maquinaria más avanzada y los mejores materiales disponibles en el mercado contribuyen al éxito de cada proyecto.

numeri

800

Muestras producidas por año.

Comec Italia posee un moderno departamento de impresión tampográfica, en el que se realizan muestras y se prueban máquinas y materiales de consumo para la clientela. Pero eso no es todo: también es posible desarrollar actividades de entrenamiento del personal del cliente para la utilización de las máquinas y de los materiales de consumo: quien compra una máquina Comec Italia nunca está solo.

7000 Kg

Silicona utilizada por año para la producción de almohadillas.

Cada objeto que debemos imprimir requiere una almohadilla con determinada forma y dimensiones. El catálogo de Comec Italia incluye más de 1500 almohadillas; además, nuestros técnicos están trabajando siempre en la creación de las formas más adecuadas para cada necesidad de impresión, realizando almohadillas a medida.

500

Máquinas producidas por año.

Comec Italia produce máquinas de tampografía para cada necesidad, incluso a medida. Cada año salen de la sede de Cavaria cientos de máquinas tecnológicas destinadas a empresas de todo el mundo.

30.000 Kg

Tinta vendida por año.

El brillo de una impresión es una de las principales características requeridas y apreciadas por el mercado. Comec Italia ha puesto a punto una gama de tintas de uno y dos componentes con particulares características de brillo y nitidez, gracias al alto porcentaje de pigmento contenido.